sábado, 7 de diciembre de 2013

"CONEJO" RODIÉ



Raúl está enfermo. Un día, siendo joven, se fue a Canadá del brazo de su “Gringa” y de la mano de Gonzalito chico en busca de una mejor situación para LA familia. Trabajó toda su vida como animal latino y hoy “El Indio” me llamó para decirme que estaba con la Gringa pero enfermo de Alzheimer y tiene Parkinson. Siento rabia, pena, pero por sobre todo impotencia. No puedo ayudar. Cada vez que pasé por ese país me quedé hospedado en su casa y nos dimos nuestro tradicional paseo a las Cataratas del Niágara. ¿Qué te pasó “conejo”? ¿Será ese el destino de todos? ¿Te acuerdas cuando estuvimos ensayando un dúo para irnos a cantar por el mundo? Luego me va a llamar el “Oso”, estoy seguro, y vamos a llorar juntos tu destino. Te queremos mucho “conejo” porque no tenemos nada mejor, para ti, que nuestro cariño. ¿Qué podemos hacer para acompañarte?

6 comentarios:

  1. recordar con amor y sonreir cuando sale el sol......

    ResponderEliminar
  2. Don Viejo Zorro de La Noche !!!! que alegría de volverle a leer ( ya que no le he visto) aqui en las Españas las cosas siguen de mal en peor...pero como soy un marrano duro de pelar ( ya que duro de roer es el huesito) me las he arreglado para seguir en la pelea diaria de inmigrante sudaca y cantor.... le deseo lo mejor para este año que comienza y un saludo a su amada pareja que siempre la recuerdo con respeto y cariño como ella se merece... siempre a sus cansados pies.....El Cerdo

    ResponderEliminar
  3. VIEJO ZORRO......Me gusta tu apodo, mi padre lo llevó por más de 80 años. Si todos los Viejos Zorros son iguales desde ya "te quiero." Mi padre nos enseño a ser honestos, a tener malicia indígena, a no dejarnos pisar, a tolerar las diferencias, a amar la naturaleza y no necesitar de dioses para ser felices. Un abrazo !

    ResponderEliminar
  4. Se necesitan mucho sus atinados y entretenidos comentarios. Por favor vuelva a las letras Maestro!!!!!!!!!!!. Se le echa mucho de menos.

    ResponderEliminar
  5. Te extrañamos... y paso a dejarte un Feliz cumpleaños!!! abrazos y besos.

    ResponderEliminar