domingo, 20 de octubre de 2013

Recuerdos 2

Parece que todos somos de la misma camada, oiga. Yo me tomé mis buenos tragos en los dos hoyos (en el de arriba y en el de abajo) y eso del Pepe peluquero me llamó la atención porque no todos pueden saber que le decimos así ya que yo también soy su cliente desde que tenía pelo (¿?) Me gustó el posteo de la "vieja antigua" que debe ser una dama porque eso de zorro, zorro, zorro, no es muy de varón. Si es así, mis respetos y bienvenida si está dispuesta a leer lo que escriban los anónimos incorporated, que ya se están pareciendo al Club de Tobi. A Gastón Moreno fui testigo de cuando, en el Manhattan de Arica, pidió un pisco doble y volvió a tomar, algo que le estaba totalmente prohibido. Desde ese momento no paró más hasta que se murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario